Nuestro impacto en México

¿Qué hacer cuando su hijo/a se enferma?

Libros y programas de entrenamiento

A través de nuestra Campaña de Alfabetización en Salud para el ISSEMYM (la tercera institución de salud más grande de México), entregamos materiales de apoyo que marcarán la diferencia en la vida de una población estimada de 60,000 padres y sus hijos.

En alianza con:

  • 15,000 libros publicados

  • 300 entrenamientos

  • Materiales de soporte colateral

  • Evaluación de impacto

#CorremosXLoQueNosUne

#UnitedWeRun

En un evento histórico: la primera carrera nacional que reunió a 240,000 corredores de todos los rincones, difundir el mensaje correcto de unidad, en tiempos de incertidumbre, fue crucial para mantener el ánimo!

ENCONTRANDO UN PROPÓSITO JUNTOS 

Erika Quevedo

MOVISA

Ex Directora General

Gracias por dar narrativa a nuestra journey corporativa sobre asuntos actuales y cruciales como la Diabetes y Obesidad. Promovemos estilos de vida más saludables y con  Satya  creamos  impacto social.

Ofelia Aguirre

BANSEFI - World Bank

EX CMO

Con el equipo de Satya, hemos marcado un éxito histórico al acortar la brecha entre la tecnología y la educación financiera, cara a cara con aquellos que más lo necesitan.

FinanzasParaTodos.com

FinanceForAll.com

Después de crear la primera comunidad en línea de inclusión financiera exitosa en español, el Banco Mundial nos financió para llegar a 2 millones de personas que viven en la base de la pirámide en toda América Latina.

  • 80 videos de entrenamiento en 3 plataformas en línea

  • 2 caravanas nacionales cara a cara

  • 80,000 folletos educativos distribuidos

Dinero móvil para el canal minorista tradicional

En el aspecto tecnológico de la inclusión financiera, la aplicación móvil Ezuza confió en nosotros el diseño gráfico y piezas de marketing de su revolucionario producto orientado hacia la base de la pirámide con gran impacto en el centro de México.

Desarrollo del programa Nestlé para Niños más Saludables "Nutrir"

Nestlé confió en nosotros la evaluación visual de su entonces programa piloto, el cual  ha crecido convirtiéndose en su proyecto nacional estrella “Nestlé por Niños Saludables” que ha servido creando valor compartido en más de 9000 escuelas y 4 millones de niños y niñas.

Satya: Comunicación con Propósito Social

El mundo está pendiente, más que nunca, de las empresas que ofrecen un verdadero valor. Brindamos soluciones que fomentan confianza con estrategias efectivas de RSE, empoderamiento y alfabetización en salud, marketing de causas para las ONG: producción de campañas frente a los desafíos actuales que impulsan la empatía 

Email: hola@satya.mx

Teléfono:    +52 5543460177

+1 805 7967362

RFC: CSA130116TTA